martes, 27 de octubre de 2009

Pasión

Ahí estaba ella, sentada en el comedor, y su cuadriculada falda no ocultaba el deseo, cruzaba lentamente la pierna, alterando mis sentidos. Ya no puedo disimular más, y ella lo sabe.

Maldita agonía, estando a mi lado la siento tan lejana.

No sé cómo llegamos a esto, en que preciso instante, dejó de ser una niña para mí, y se convirtio en aquella mujer infinita, desbordante. Solo sé que me dejé llevar, por ese perfume florar que me hipnotiza.

Tengo leves lagunas mentales, mi mente divaga, se deja llevar por lo prohibido, por lo terrenal de un amor nacido de la costumbre doméstica.

Hoy me esperará, se desplazara exitante con ese vestido azul por la calle empedrada, y su paso firme de leona en celo me levantará el sueño guiandome hacia ella; sin pena ni arrepentimiento, dejaré mi lecho matrimonial y me deslizaré hasta el cielo.

Qué tiene ella que me hace perder la cabeza??

Es esa dualidad de mirada, dulce y con un toque de perversidad seductora. O tal vez, es ese hechizo del que me tiene preso, porque aceptémoslo,era en ese estado precisamente en el que me tenía.

Deseo? Pasión? De qué naturaleza son los sentimientos me alejan de lo moral? Es ella, mi desesperación, mi locura.

Respóndeme. Qué me hace recurrir a ti como el sediento en busca de la ambrosía, tú, que una vez fuiste mi hija?

jueves, 22 de octubre de 2009

Demencia

Iba cayendo la noche, las estrellas iban y venían en un cielo de ópalo. Se respiraba humedad. Todo flotaba en un aparente ambiente de serenidad, nadie sabia los pensamientos psicópatas que habitaban en su mente.

A lo lejos, a la distancia, en un resonante eco, se oía un lento caminar en tacones. Mientras que, estando en casa, las ideas asesinas eran más frecuentes, empezaba entonces una locura interna; en la mente de Sara, ya no había espacio para un pensamiento retorcido más.

Es ella, pensaba, mientras se la imaginaba contoneándose en la vía, ansiando a su esposo, deseándolo con cada fibra de su cuerpo.
Sabía que lo esperaba, sabía también que él fingía el sueño.
La sola idea, la estremecía, y se justificaba a si misma los bajos instintos.
Ya no dormía, en la incesante agonía, de saberlo todo, y no poder decir nada.
Quién era? Dónde se conocieron?
Le faltaba valor para indagar o le huía la fuerza para soportarlo.

Llegó el día, no lo sintió llegar anoche, algo raro, siempre se despertaba con ese olor a perfume colegial de flores, que se impregnaba en cada uno de sus sentidos.

Y era esa, precisamente esa cara, de felicidad anhelada, de excitación tardía, la que iba matando su esencia.

Trabajo. Días enteros en ir y venir, satisfaciendo a desconocidos, entes que divagan en la más absurda miseria. Desolada y triste, abandonada por su ego, caminaba sin vida por el almacén, tratando con desprecio a toda mujer relativamente joven.

Los días pasaban iguales, lo único que marcaba una relativa diferencia, era la forma de tortura. Ella, la otra, tenía un fascinación macabra, había convertido en un juego el destruir la vida de Sara.

Sabía las debilidades de su mente, y cada día daba a conocer de diferente forma su existencia.

De qué se estaba vengando?

domingo, 18 de octubre de 2009

Confusión

De que está hecho el ser humano? Existe en mi mente, cavilaciones sin fin, ahora, todo es falso para mi.

Será que el hombre es un espíritu encarnado en un cuerpo? Existe un alma?

Es el alma, la parte animal inteligente. En mi tristeza, el alma llora. En mi felicidad, es el alma la que está actuando a través de mis ojos que destellan con fulgor. Aunque lo pienso, me parece que en esto no se oculta la respuesta.

Para muchos, el espíritu es lo que nos une con Dios...y si no existe Dios, que objetivo tiene entonces el espíritu? No es importante algo que solo funciona en la existencia, en la dependencia de otra.

Pero con todo esto, es inevitable el pensar, acaso todo esto no es producto de la mente superior del hombre, que con su cerebro, es capaz de canalizarlo todo.

Así, nos daremos cuenta de la ineficiencia en la descripción de los sentimientos coo algo intangible, son los sentimientos reflejos de un complejas conexiones, que poco o nada tienen que ver con lo astral.

La creación de dioses, no es más que el reflejo de la mente bicameral, que creyó oír voces de afuera, que le ordenaban que hacer, pero que no eran más que las voces de su cerebro. En la historia, las batallas no se las ganaba por los armamentos, era un cerebro desarrollado el que venció.
De ahí el poco interés en lo espiritual, o es la falta de fe, es el desarrollo del cerebro, ahora ya no oimos esas voces, o por lo menos sabemos que somos nosotros mismos, en la conversación interna con nuestra soledad. No una voz divina.

Qué pensar?

Ahora sé lo que soy. Y aunque tantas lágrimas he derramado en la observancia de mi ser. Por fin puedo llegar a determinar lo que significa mi esencia. Ya no soy un manojo de cicatrices. Y no estoy en función de alma, espíritu o cuerpo, es en la fe en mi misma, en que puedo lo que proponga, sin necesidad de terceros ni de una fuerza sobrehumana. A la final, es eso lo que me importa.