viernes, 19 de febrero de 2010

Fantasma


Fue en lugar que tanto he amado y al que inevitablemente siempre volveré, mojada de la lluvia, la mejor acompañante de mis pensamientos no tan soleados, la primera vez que sentí tu fantasma.

Al principio, invadida de dudas como estaba, ignoraba los pasos que a ritmo acompañaban los míos, observaba tan solo el conjunto de adoquines que pasaban mientras los iba dejando atrás, respirando ese aire renovador de mejores tiempos.

Te mire o mejor dicho imagine tal vez tu sombra, y cada detalle me distraía de lo que tanto huyo. Veía las gotas mezquinas deslizándose por tu cabello, por tu cara. No se si hablábamos, o es quizá en el silencio cuando te digo todo. Te idealizo tanto, será por la falta inconsciente que me haces??

martes, 2 de febrero de 2010

Venganza (Borrador)

Es increíble lo rápido que cambiamos de opinión.
Encontré un pedazo sucio de papel, la curiosidad me vencía, y ahí estaba, un borrador olvidado, que tal vez sea mejor que el original!!




Qué ganas infinitas de llorar, insultante es todo, y mientras más lo pienso, me invade ese repentino odio que envenena el espíritu y lo deja ennegrecido y sombrío.

Haré todo lo posible para enloquecerla, para que la incoherencia se deslice por cada uno de sus pensamientos, y lentamente, en angustiosa agonía, caerá en mi juego y así elimine ella sola todo resto de amor que un día le tuvo.

Aniquilaré a Sara hasta que no quede de ella retazos de cordura.
Examinaré la forma y lentamente, con sigilo derrotaré su mente.

Ese día, nadie más que yo descansará en sus brazos, mientras me dejo envolver de su amor peligroso.