domingo, 13 de diciembre de 2009

Para la adorable dama

Está ahí, esperándome, siento su congelante respiración en mi nuca. Su presencia, pese a la frecuencia, no deja de generarme un estupor gélido que recorre mi cuerpo. Ahí esta, y no se dará por vencida.
De nuevo empieza la miseria, la lucha, y la constante frustración. Hoy no será el día, pero ella lo ansía tanto, que raya en la demencia; sólo hace más vívida mi resistencia a sus encantos.

Cuando no está presente, decido que renunciaré a todo lo que he creído, en una idea frenética de hacer lo más simple, y dejarme caer en sus brazos cristalinos.
Pero llega, y todo mal pensamiento se esfuma de mi mente, como los miles de nombres que no me dejan dormir, desde el fatal instante en que llego a mi existencia, a mis noches.

Un leve suspiro se mantiene en suspensión en mi garganta, que no atina qué decir, no puedo moverme, y percibo la estrangulación de sus extensiones, como cada noche. Está cerca, y sus palabras para mi se transforman en eso que tanto deseo, liberación y paz, envueltas en el aroma que tanto conozco, y en el fondo amo.

Vuelven a mi las dudas, acompañadas del insomnio correspondiente, es ella, es lo que me ofrece. Igual de consistente, es esa voz de mi interior, de dudosa procedencia, pero ayudante en mi resistencia, oye con mis oídos, pero para ella, las palabras de mi doncella, no es el dulce almíbar que es para mí.

Entonces empieza, la fatídica discordia, ambas convenciéndome, ambas engañándome, a quién creeré esta noche?? Debo decidir pronto, o no me dejarán dormir el despojo de noche que falta para el amanecer.

Mátate, me dice la adorable y delgadísima dama. No te rindas, me dice la consoladora voz.

El día de hoy, mi amada no me ha dado los suficientes motivos, será que me convence mañana??

2 comentarios:

Carlos dijo...

Por aquí a los tiempos Nadie,, je je. Como siempre, percibo mucha sensualidad en tus palabras. Interesante tu texto.

Camaleonika dijo...

querida chavela me impresionas escribes genial.... hay amiga ya quiero entrar a clases para vernos cuidate full